Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou llenará el '11' de caras nuevas

  • Albiol, Modric, Callejón o Morata podrían ser de la partida
Muchas novedades en el once madridista pensando en la Copa del Rey
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid llega a Riazor con la intención de vencer para afrontar la semana de "la temporada" a tope de moral y confianza. Por ello, Mourinho sacará un ‘11' competitivo en el estadio coruñés para regresar a Madrid con los 3 puntos.

Pese a que en la Capital de España se han quedado jugadores importantes como Xabi Alonso o Benzema, el luso recupera hombres importantes con respecto al choque ante el Rayo Vallecano. Arbeloa, Modric e Higuaín recuperan sitio en la citación tras cumplir su correspondiente partido de sanción.

Así, Diego López será el portero una noche más, mientras que Arbeloa, Pepe, Albiol y Marcelo estarán en defensa. Ramos no ha viajado por sanción, mientras que Varane y Coentrao descansarán pensando en el Camp Nou.

En la medular, Essien y Modric serán los mediocentros, Kaká el enganche, Callejón se escorará a la derecha y Cristiano Ronaldo permanecerá inamovible en el equipo. Álvaro Morata repetirá en punta con la esperanza de completar los 90 minutos.

Será, en definitiva, una alineación llena de caras nuevas, pero que saldrá a por todas para romper la ‘maldición de Riazor', un estadio donde el Madrid solamente ha vencido en 2 de sus últimas 20 visitas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información