Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Vázquez cita a 19 hombres

  • El entrenador del Deportivo recupera a Marchena y deja a Evaldo fuera por decisión técnica
Para la visita del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Fernando Vázquez ha dado este viernes la lista de convocados del Deportivo para el encuentro de este sábado ante el Real Madrid en Riazor. Finalmente, el gallego cuenta con Zé Castro, además de Carlos Marchena tras haber cumplido sanción. Evaldo, André Santos, Aythami, Manuel Pablo y Laure no estarán disponibles para el técnico.

El Deportivo contará con varias bajas ante el Real Madrid, entre ellas las de los lesionados Aythami o Laure o la del sancionado Manuel Pablo. Por su parte, Evaldo se quedará en la grada por decisión técnica. Sí han entrado en la lista de Fernando Vázquez Carlos Marchena o Zé Castro, el primero tras cumplir sanción la pasada jornada y el segundo tras las molestias que arrastró durante la semana.

De este modo, 19 hombres forman la convocatoria del Deportivo para el duelo ante el Real Madrid: Aranzubia, Alex, Ze Castro, Pizzi, Juan Domínguez, Riki, Assunçao, Lux, Abel Aguilar, Bruno Gama, Ayoze, Camuñas, Silvio, Jesús Vázquez, Valerón, Salomao, Kaká, Marchena y Nelson Oliveira.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información