Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Villas-Boas no gusta al madridismo

  • El 78% de los encuestados por DC no quiere que el entrenador del Tottenham llegue a Madrid. Los madridistas quieren que Mou continúe
El 78% de los encuestados por DC no quiere que el entrenador luso llegue a Madrid
Defensa Central Defensa Central

Unanimidad absoluta. La afición del Real Madrid no quiere que André Villas-Boas sea el entrenador del Madrid la próxima temporada. El socio merengue quiere que Mourinho siga siendo el patrón del barco, el hombre que guíe al Madrid hacía el éxito.

Villas-Boas apenas tiene ‘cartel' en España y el madridismo no se fía de lo que pueda dar en el Madrid. Solamente el 2% de los votantes le consideran idóneo para dirigir al Madrid, mientras que un 6% no le quiere porque "aún no ha demostrado nada en un equipo grande".

El 78% de los encuestados no es que no apueste por Villas-Boas, el caso es que no apuesta por ningún otro entrenador que no sea José Mourinho. El 14% restante piensa que hay entrenadores mejores en el mercado que el portugués del Tottenham Hotspur.

Lo que está claro, es que por mucho que la prensa se empeñe en desmentir la realidad, el madridismo está más que nunca con su entrenador. Hay unanimidad absoluta; Mou tiene que ser el entrenador la próxima temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información