Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un diputado catalán pide respeto para los madridistas en la televisión pública

  • Tras el vídeo de TV3 comparando al Real Madrid con hienas, Jordi Cañas ha dado un tirón de orejas a la televisión pública catalana
El diputado Jordi Cañas defiende a los madridistas residentes en Cataluña
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El diputado catalán Jordi Cañas, portavoz del grupo parlamentario de 'Ciutadans', ha exigido este viernes al director de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) respeto hacia los madridistas residentes en Cataluña, en referencia al vídeo de las hienas que emitió TV3 hace unas semanas. En la comisión de control de la CCMA en el Parlament, Cañas ha dejado claro que el canal público no debe ser 'TeleBarça'.

 

"No tienen imparcialidad ni vocación de servicio público", ha espetado Cañas, que ha señalado que la televisión catalana debe mostrar "respeto" para el "más de un millón de seguidores del Real Madrid en Cataluña". En ese mismo sentido, ha mostrado su indignación porque TV3 se ha convertido en 'TeleBarça', un sentir que expresan también los miles de seguidores del Espanyol. La diputada del PP, Marisa Xandri, se ha movido en esos mismos términos y ha pedido "más control en los contenidos" para que no se repita lo ocurrido con el vídeo de las hienas.

La respuesta del director de la CCMA, Brauli Duart, al igual que la del director de TV3, Eugeni Sallent, ha sido la de quitar hierro al asunto recordando que ya se ha pedido disculpas por lo sucedido. Pese a todo, la demanda del Real Madrid sigue su curso y llegará hasta las últimas consecuencias.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información