Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Clásico' de Liga no tendrá ausentes

  • No hay madridistas apercibidos por sanción que pudieran recibir una amarilla 'mortal' esta noche en Riazor.
Mourinho podrá contar con todos los futbolistas salvo imprevisto de lesión
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid afrontará el duelo ante el Deportivo sin miedo a perder jugadores de cara al ‘clásico' liguero del próximo día 2 de Marzo. Ningún jugador de la primera plantilla está apercibido, y salvo expulsión, podrá estar el día 2 ante los culés.

Evidentemente, y teniendo en cuenta, los dos partidos que hay antes y después del ‘clásico' de liga, puede que sea el Madrid-Barça más descafeinado de los últimos tiempos. Pero un partido así, siempre es importante, y nadie se lo quiere perder.

Di María, Kaká e Higuaín tienen 3 amarillas, y son los únicos futbolistas del primer plantel que están cerca de cumplir el primer ciclo de tarjetas. Así, si no hay imprevistos, Mou podrá elegir el once que estime oportuno el sábado día 2 a partir de las 16 de la tarde.

El entrenador madridista deberá gestionar mejor que nunca todos los recursos que le ofrece esta extraordinaria plantilla. Serán 3 partidos muy intensos en apenas una semana, 3 choques en los que el Real se jugará el honor y las aspiraciones de esta temporada.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información