Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho despierta a los 'señalados'

  • Higuaín, Benzema y Marcelo trabajan para volver a su mejor estado de forma
Higuaín, Benzema y Marcelo trabajan para volver a su mejor estado de forma
Defensa Central Defensa Central

Si hay algo en lo que Mourinho es especial, es motivando a sus jugadores. El entrenador del Real Madrid ha logrado su propósito con tres futbolistas cuyo mal rendimiento está contribuyendo a la bajada de nivel del colectivo, caso de hombres como Marcelo, Benzema e Higuaín. Los tres han comenzado a trabajar muy bien de cara a los próximos compromisos, y a pesar de que Marcelo necesita tiempo y de que Benzema está 'tocado' fisicamente, el cambio de mentalidad ha llegado.

Así lo asegura Tomás González en su blog para el diario ABC. En el caso de Marcelo, su ausencia por dos veces consecutivas en la convocatoria hizo saltar las alarmas, pero lo cierto es que no fue más que una forma de demostrarle al brasileño que debe trabajar más, perder peso e intentar volver a ser el mismo de antes de su lesión. El carrilero acudió hasta en el día libre de la plantilla para ponerse a tono, y el resultado ya se ha dejado ver: convocado para la visita a Riazor.

En el caso de los dos delanteros, Mourinho ha empleado muy bien la baza de Álvaro Morata. El delantero de la cantera blanca ha servido para despertar de su letargo a los dos '9' del Real Madrid, y no se descarta que ante el Depor vuelva a salir de inicio. Benzema está con molestias y no estará en Riazor, y de cara al duelo del Camp Nou Mourinho podría reservar al Pipita. Sea como sea, Higuaín ha dado la cara en los últimos entrenamientos y Benzema se ha mostrado predispuesto a mejorar, lejos de seguir lamentándose por su situación. Mourinho ha conseguido su propósito, y sólo queda ver los resultados...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información