Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Etapa llana antes de los Pirineos

  • El Real Madrid visita el campo del Deportivo de la Coruña con la obligación de sumar los tres puntos.
Deportivo - Real Madrid (20.00)
David Jorquera - La Previa David Jorquera - La Previa

El Real Madrid visita esta tarde-noche (20.00, Gol TV y Canal Plus Liga) uno de los campos que más quebraderos de cabeza le ha dado al conjunto blanco a lo largo de la historia de la Liga española, el de Riazor, para medirse al Deportivo. Mourinho planea hacer bastantes rotaciones, aunque sabe de la importancia de los puntos que se ponen en juego de cara al futuro en el campeonato liguero.

Si el Real Madrid tuviera un equipo de ciclismo podría decirse que esta tarde noche en Riazor, ante el Deportivo de la Coruña, afronta la última etapa completamente llana de la temporada. La razón es bastante sencilla, durante los próximos siete días se va a encontrar dos veces con el Barcelona, la primera, la de Copa, en un duelo a vida o muerte por entrar en la final, la segunda, en la Liga, tendrá mayor o menor interés para el madridismo dependiendo de lo que pase en el choque de Copa.

Posibles alineaciones

Deportivo: Aranzubía, Silvio, Marchena, Ze Castro, Ayoze, Aguilar, Domínguez, Valerón, Pizzi, Gama y Riki.

Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Pepe, Varane, Marcelo, Essien, Modric, Kaká, Callejón, Cristiano e Higuaín.

Árbitro: Álvarez Izquierdo.

Estadio: Riazor.

Hora: 20.00 (Canal Liga y Gol TV).

Aun así, no deja de ser un clásico. Y luego está el Manchester, el próximo día 5 de marzo. Es decir, tres etapas pirenaicas en toda regla. Por eso, Mourinho tiene claro que lo que pase en Riazor, siempre que no sea un descalabro mayúsculo, no tendrá vínculos con lo que se avecina. O eso es lo que se espera, al menos.

El partido de Riazor está marcado en color rojo para tres jugadores, y hay un cuarto que lo tiene coloreado en azul esperanza, que no es otro que el canterano Morata, que podría volver a ser titular o, al menos, tener bastantes minutos en el segundo acto. Sin embargo, los tres jugadores que deben dar un paso al frente en este encuentro son Pepe, que continúa con su puesta a punto personal para coger ritmo de cara a las ‘cumbres’ que se avecinan, y sobre todo, Marcelo e Higuaín. Brasileño y argentino no pasan por su mejor momento físico, Mourinho se lo ha hecho saber, y ambos parecen estar poniendo todo de su parte para volver a reengancharse al grupo. Partidos como el de hoy ante el Deportivo pueden parecer no tener el atractivo de los de Barcelona o Manchester, pero no sería la primera vez que Mourinho premia a algún jugador que lo hace especialmente bien en este tipo de encuentros. Sin olvidar que el Real Madrid es tercero en la Liga y que no está precisamente para meterse en fase navideña con lo que ello supone de cara a regalos. Ya se han hecho demasiados en el torneo de la regularidad.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información