Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rooney 'enfada' a Cristiano Ronaldo

  • El delantero inglés ha asegurado que Messi es mejor futbolista que el portugués
Pese a que Evra le advirtió...
Defensa Central Defensa Central

Si hay un tipo de partidos que a Cristiano Ronaldo le gusta jugar son los que son a cara o cruz. El delantero portugués sale extramotivado en las citas grandes, pero si encima aliñamos el duelo con un poco de polémica, le viene como anillo al dedo. Wayne Rooney ha cometido una temeridad al asegurar que el delantero del Real Madrid no está al nivel de Leo Messi. Unas declaraciones que podrían salirle muy mal al internacional inglés...

Patrice Evra avisó antes del encuentro ante el Real Madrid: "Mejor no cabrear a Cristiano, juega mucho mejor cuando está enfadado". Dicho y hecho. Wayne Rooney no ha tenido más ocurrencia que comparar al astro portugués con su eterno rival, Leo Messi, y encima lo ha hecho para mal, asegurando que el argentino está un peldaño por encima: "Son diferentes, pero creo que Messi es el mejor del mundo. Es increíble, incluso mejor que Cristiano. Ronaldo no ha tenido suerte de coincidir con él".

Unas palabras que no van a costarle la amistad con el portugués, ya que no se llevan bien desde que Cristiano militaba en las filas del United, pero que sin duda van a espolear al delantero merengue de cara a Old Trafford. Tras la temeridad, Rooney ha intentado quitar hierro a sus palabras afirmando que "ambos son los mejores jugadores de todos los tiempos". No obstante, ya es tarde. Cristiano ya está como una moto con la portería de De Gea entre ceja y ceja.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información