Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Para mí, CR7 es el mejor"

  • El central portugués habló para Bwin antes del encuentro de Liga ante el Deportivo
El central portugués habló para Bwin antes del encuentro de Liga ante el Depor
Diego Vargas Diego Vargas

Pepe fue el protagonista este viernes de la habitual entrevista antes de los partidos de un miembro de la plantilla para la casa de apuestas Bwin. El central portugués habló sobre su estado de forma, sobre el Deportivo de la Coruña y sobre su futbolista favorito, Cristiano Ronaldo. Para el luso, su compatriota lo tiene todo para ser considerado el mejor del mundo.

 

"Cristiano Ronaldo es un jugador muy completo. Tiene todas las cualidades de un gran atleta y por eso mismo para mí es un futbolista supercompleto y el mejor del mundo", explicó Pepe, que resaltó del Deportivo de la Coruña la fortaleza de su afición: "Creo que la afición del Deportivo es su fuerte. Les va a ayudar a estar muy motivados para intentar ganar al Real Madrid", comentó, recordando también que "Riki ya nos marcó un gol aquí", en referencia al mayor peligro ofensivo de los gallegos.

Por otro lado, Pepe quiso dejar claro que la competencia es importante en el Real Madrid, ya que dificultar las cosas al entrenador es la mejor señal de que todo marcha: "Todos los días entrenamos duro porque todos queremos jugar. Somos 25 en la plantilla. Es bueno para el club y complicado para el míster. Intentamos dar lo mejor para estar en el siguiente partido, y el que elija el míster es el que está mejor para el partido y poder ayudar al equipo", confirmó.

Finalmente, se refirió al origen de su apodo futbolístico: "Mi entrenador y mi padre me pusieron Pepe porque en Brasil mi nombre es difícil de pronunciar. Pepe era más fácil y se me quedó", concluyó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información