Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid apoyará a Tebas

  • Además, el conjunto merengue cuenta con doble voto por tener al Castilla en Segunda
El conjunto madridista ya tiene candidato para la presidencia de la LFP
Defensa Central Defensa Central

Se avecinan cambios en la LFP. A partir del próximo mes de Abril, Javier Tebas tomará las riendas del máximo organismo del fútbol español, en sustitución de José Luis Astiazarán, que dejará su cargo de manera pacífica en apenas un par de meses.

Según El Confidencial, la sintonía entre Tebas y Astiazarán es perfecta, y el relevo en el cargo se producirá con total tranquilidad. Además, Javier Tebas contará con el apoyo del llamado G-30, grupo de clubes liderado por el Real Madrid y el Barcelona.

Si algún otro candidato se presentara, Tebas sabe que tendría mucho ganado, pues tanto el club merengue como el Barça le han prometido el voto. Además, el Real Madrid cuenta con ‘voto doble' en la Liga por contar con el Castilla en la Liga Adelante.

Hasta el momento, no se atisba movimiento alguno en el denominado ‘grupo de los rebeldes', que encabezan los presidentes del Sevilla José María del Nido o el atlético Enrique Cerezo. En los próximos meses, puede haber movimientos.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información