Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pizzi apoya a Mou y Cristiano

  • Aseguró que "Cristiano Ronaldo es una muy buena persona"
El delantero del Deportivo tuvo buenas palabras hacía el dúo de portugueses
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luis Miguel Afonso Fernandez 'Pizzi', delantero del Deportivo de la Coruña, quiso mandar un mensaje de apoyo a Cristiano Ronaldo: "No es una persona querida en España. No se lo merece. Es una gran persona".

El deportivista defendió al futbolista blanco: "No comprendo cómo existen personas que le atacan o le insultan. Yo he compartido selección con él y es un chico fantástico. Da la impresión que le tienen envidia", esgrimió.

Además, también quiso tener unas palabras para Mourinho: "Es un gran entrenador que lo ha ganado todo. El Madrid tiene mucha suerte de tenerlo y seguro que conseguirá grandes títulos".

Por último, el ex del Sporting de Braga quiso valorar el choque ante el Madrid: "Hay que salir muy concentrados, unidos y a por todas. Tenemos que ser muy solidarios en defensa y salir muy rápido al contraataque. Es la manera de ganar al Real Madrid", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información