Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud Gullit apuesta por el regreso de Mourinho al Chelsea

  • El holandés habló del futuro del entrenador madridista en la prensa británica. Cree que "Abramovich irá a por él este verano"
El holandés habló del futuro del entrenador madridista en la prensa británica
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Chelsea Ruud Gullit tiene claro quién será el entrenador del equipo la próxima temporada: "Tengo la corazonada de que será Mourinho", dijo para el portal inglés TalkSport.

El holandés tiene una teoría muy marcada en su cabeza: "Benítez seguirá hasta final de temporada, intentará meter al equipo en la Champions, y después llegará de nuevo Mou", expresó.

Según el ex futbolista ‘tulipán', "Mourinho está enamorado de Londres y tiene ganas de volver a ser el ‘mánager' del Chelsea. Los aficionados y Abramovich estarían más que contentos con su regreso. A mí, también me encantaría", destacó.

Es más, para Gullit, Mourinho ya pudo fichar el verano pasado pero "Abramovich no se atrevió a echar a Di Matteo después de haber sido campeón de Europa. Ahora, ya no tiene excusa para no ir a por Mourinho", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información