"Guardiola ha llamado a Özil"

Repasamos los mejores momentos de las tertulias deportivas de la última semana





PUNTO PELOTA
"Pep Guardiola ha llamado a Özil, como ya hizo cuando estaba en Barcelona, y se lo quiere llevar", dijo ‘Manolete', a lo que Quim Doménech respondió que uno de los que más está trabajando con el nuevo entrenador del Bayern es su hermano, agente de jugadores, y uno de los que lleva los temas del jugador alemán del Real Madrid. No te pierdas todos los detalles del contacto entre Guardiola y Özil.

PUNTO PELOTA
Por otro lado, ‘Pipi' Estrada contó que el Kun Agüero tiene una cláusula en su contrato con el Manchester City que le permite negociar en exclusiva con el Real Madrid a partir de su segunda temporada en Inglaterra. El periodista dijo que se cumplen todas las condiciones y que el conjunto blanco tiene la decisión de negociar o no con el argentino. Mira los detalles del contrato del Kun según cuenta ‘Pipi'.

PUNTO PELOTA
En el tema de renovaciones, José Antonio Luque aseguró que la de Xabi Alonso con el Real Madrid depende de dos asuntos: su estado físico y la continuidad de Mourinho. El periodista explicó que el tolosarra estará más cerca de renovar si mejora de sus molestias en el pubis y si el entrenador portugués continúa en el banquillo madridista. Puedes ver todo lo que contó Luque sobre el futuro de Xabi Alonso.

EL PARTIDO DE LAS 12
Sin embargo, Joseba Larrañaga señaló que a José Mourinho no le queda ningún apoyo en el Real Madrid porque hasta Florentino Pérez ha retirado su confianza en el entrenador. El presentador de El Partido de las 12 dio incluso los detalles de cómo será la salida del portugués del banquillo madridista. Escucha la noticia que desveló la Cadena COPE.


EL PARTIDO DE LAS 12
En base a esa decisión de Florentino Pérez, Paco González contó que el Real Madrid tiene una terna de entrenadores para sustituir a Mourinho a partir del próximo verano. El periodista indicó en El Partido de las 12 que los elegidos para el banquillo madridista son André Villas-Boas, Jurgen Klopp y en último lugar Carlo Ancelotti. Escucha la noticia que desveló Paco González en la Cadena COPE.

FUTBOLEROS
Por otro lado, Enrique Marqués dijo que la paciencia de José Mourinho ha llegado hasta el límite con Karim Benzema. El presentador de Futboleros explicó que el entrenador del Real Madrid está harto de la pasividad del delantero francés y por eso, si Higuaín es capaz de recuperar la forma a tiempo, podría ser el argentino el titular ante el Barcelona y el Manchester United. Mira todo lo que contó Marqués sobre Benzema.

FUTBOLEROS
Además, Enrique Marqués también aseguró que a Mourinho no le importan nada las palabras de Sergio Ramos en la zona mixta tras el partido ante el Rayo en donde supuestamente respondió al entrenador. El presentador de Futboleros señaló que el técnico se va a olvidar de todo lo que ocurra fuera de los campos de fútbol porque está centrado en lo que se le avecina al Real Madrid en Copa del Rey y Liga de Campeones. No te pierdas los detalles de la reacción de Mourinho.