Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adán intenta apagar el fuego

  • El portero ha salido al paso de las declaraciones de su tío sobre el trato recibido
El portero ha salido al paso de las declaraciones de su tío sobre el trato recibido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Antonio Adán ha salido al paso de las declaraciones de su tío en Catalunya Radio en las que aseguraba que su sobrino estaba "hundido" y que José Mourinho le había tratado muy mal y que por eso el canterano estaba "enfadado" y deseando "irse del Real Madrid". El portero ha intentado apagar el fuego encendido por su tío y ha asegurado que no se va a rendir y que va a luchar por recuperar la titularidad.

"No soy de los que se rinden y acudo todos los días a Valdebebas con la intención de hacerlo bien y ganarme la confianza de mi entrenador, con el que me une una muy buena relación. Quiero dejar claro que las sensaciones que puedan tener personas de mi entorno sobre mí no coinciden en este caso con mis sensaciones", dijo el portero en declaraciones en la página oficial del Real Madrid, en donde respondió a las palabras de su tío, Enrique Adán, en Catalunya Radio.

Además, Adán insistió en que está encantado de pertenecer al Real Madrid. "Me siento un privilegiado como profesional del fútbol y muy especialmente como miembro de la primera plantilla del Real Madrid, dos razones más que suficientes para estar contento. Sólo pienso en trabajar y ayudar a mi equipo".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información