Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho busca llevar la iniciativa

  • El entrenador ha arengado a los jugadores para hacer el primer gol en Old Trafford
El entrenador ha arengado a sus hombres para no ir por detrás más en el marcador
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

José Mourinho tiene claro cómo afrontar las etapas tan duras que se le acercan al Real Madrid, en los dos enfrentamientos ante el Barcelona y el posterior ante el Manchester United. El entrenador del Real Madrid sabe que es vital marcar el primer tanto, sobre todo en Copa del Rey y en Liga de Campeones, para salir victoriosos de los partidos. Por eso, este sábado hará su primera prueba ante el Deportivo.

En lo que va de temporada, el Real Madrid se ha puesto por detrás en el marcador en catorce ocasiones y, precisamente, le pasó ante Barcelona y United en la ida de sus respectivas eliminatorias. Es por eso que Mourinho sabe que el pase a la siguiente ronda de Copa y Champions se conseguirá en buena medida si los blancos logran adelantarse.

Mourinho así se lo ha hecho saber a sus jugadores y les ha animado a que el banco de pruebas sea el partido ante el Deportivo. El portugués está convencido de que la clave del éxito en estos próximos diez días es la de buscar la victoria y ser el primero en golpear. Además, ha recordado a los jugadores la cantidad de encuentros que se le han escapado al club blanco por haber encajado el primer tanto y no quiere que se vuelva a repetir.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información