Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valerón: "Ganar al Madrid es más que tres puntos"

  • El canario sabe que sería un golpe de moral para el Deportivo para la salvación
El canario sabe que sería un golpe de moral para el Deportivo para la salvación
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juan Carlos Valerón ha destacado la importancia de que el Deportivo sea capaz de derrotar al Real Madrid este sábado (20.00 horas). El jugador canario sabe que una victoria de su equipo supondría algo más que tres puntos porque serviría para impulsarse en busca de la salvación, aunque también ha reconocido que será complicado por el potencial de los madridistas.

"Es una oportunidad muy importante. Ganarle al Madrid no supone sólo tres puntos, es un golpe de moral para el equipo y volveríamos a enganchar a la gente. Estamos con la ilusión de hacer algo importante porque estamos en una situación complicada, como en los últimos meses. Los resultados no llegan y cada vez nos vemos más abajo", dijo el jugador deportivista en una entrevista en el diario As.

Por otro lado, Valerón se refirió a que "nunca" se sabe "si puede ser bueno" que el Real Madrid está más centrado en la Copa del Rey y la Liga de Campeones que en la Liga porque "el Madrid es el Madrid y siempre sale a ganar" y "tiene una gran plantilla" por lo que "será complicado" llevarse el triunfo y para lograrlo "hay que dejar eso de lado" y "pensar" sólo en lo que haga su equipo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información