Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane, baja de última hora

  • El central francés sufre "molestias musculares" y no podrá jugar ante el Deportivo
El central francés sufre "molestias musculares" y no podrá jugar ante el Deportivo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Raphael Varane se ha caído de la convocatoria del Real Madrid para el partido de esta tarde (20.00 horas) ante el Deportivo de La Coruña por culpa de unas "molestias musculares". El club blanco ha emitido un comunicado en el que se anunciaba la lesión del central francés, por lo que se une a la lista de bajas en la defensa madridista.

"Raphael Varane no jugará esta tarde ante el Deportivo en Riazor. El central francés sufre unas pequeñas molestias musculares y no será de la partida frente al equipo coruñés", rezaba el comunicado que ha publicado el conjunto madridista a través de su página oficial esta misma mañana.

De esta forma, Mourinho tendrá que afrontar una nueva baja en defensa ya que Sergio Ramos no puede jugar por culpa de la tarjeta roja que vio en la pasada jornada ante el Rayo Vallecano. Así pues, el entrenador portugués podría apostar por una defensa formada por Arbeloa, Pepe, Albiol y Marcelo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información