Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema: "Quiero ayudar en la semana clave"

  • El francés trabaja a destajo en su recuperación para estar listo ante Barça y United
El francés trabaja a destajo en su recuperación para estar listo ante Barça y United
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Karim Benzema, que no ha podido viajar a La Coruña a causa de una lesión en una rodilla, se encuentra ilusionado con recuperarse a tiempo para poder estar listo de cara a los próximos compromisos a los que tendrá que hacer frente el equipo. El delantero francés aseguró desde la Ciudad Real Madrid, donde prosigue su trabajo de recuperación con los doctores y especialistas del club, que está haciendo lo posible para estar al cien por cien.

"Estoy trabajando duro y con mucha ilusión para unirme cuanto antes al equipo y ayudar en una semana clave. Siento mucho no poder estar en La Coruña. Mis compañeros y mi entrenador ya saben que estoy trabajando fuerte para poder llegar en las mejores condiciones lo antes posible", dijo en declaraciones facilitadas por el Real Madrid.

Además, Benzema se mostró encantado de que poco a poco se va sintiendo mejor, algo que le vendrá de maravilla para afrontar los partidos decisivos que se le avecinan al Real Madrid en Copa del Rey y Liga de Campeones. "Mis sensaciones a día de hoy son muy positivas. Nada me hace más ilusión que estar en buenas condiciones para poder ayudar a mi equipo cuanto antes".

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información