Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si gana la Décima, Mourinho se queda

  • Florentino Pérez tiene fe en el portugués y le mantendrá en el banquillo si consigue un gran éxito
Se reaviva la esperanza en la continuidad del entrenador portugués
Defensa Central Defensa Central

Todas las habladurías sobre el futuro de José Mourinho en el Real Madrid quedarán zanjadas si el entrenador portugués gana la Décima Copa de Europa para el club blanco. Florentino Pérez no ha perdido la confianza en la valía del técnico luso, y aunque es consciente de que un fiasco total esta temporada requeriría la salida del míster, el presidente tiene fe en que Mou conquiste Europa y permanezca una temporada más en el Santiago Bernabéu.

Josep Pedrerol ha empleado las páginas del diario AS para mandar un órdago a toda la prensa nacional e internacional. El presentador y director de Punto Pelota afirma que el apoyo del presidente blanco a Mourinho es total, y que el entrenador portugués seguirá en el Real Madrid si consigue un gran éxito como sería la Décima Copa de Europa. Florentino sigue pensando que no hay mejor entrenador que Mourinho para dirigir al equipo y ha 'empujado' al míster a lograr los objetivos en Copa y Champions, ya que la Liga se encuentra prácticamente finiquitada.

El enfrentamiento de Mou con la prensa y los presuntos problemas con los dos capitanes del Real Madrid, Casillas y Ramos, se consideran subsanables en la cúpula blanca. Por ello, la confianza quedará renovada en el portugués si consigue sumar al palmarés blanco una nueva Liga de Campeones. 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información