Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si Cavani quiere irse, lo hablaremos"

  • Aurelio De Laurentiis asegura que es el delantero el que debe decidir su futuro
Aurelio De Laurentiis asegura que es el delantero el que debe decidir su futuro
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, volvió a hablar sobre el futuro del delantero uruguayo Edinson Cavani. El italiano aseguró en declaraciones que recoge TribalFootball que ninguna oferta le convencerá de la venta del ariete, sólo el propio delantero. De este modo, emplazó a Cavani a que si quiere dejar el Nápoles, hable con él.

 

"Tenemos una relación extraordinaria. Si me puede convencer de que su tiempo aquí ha terminado lo hablaremos, de lo contrario se quedará porque aún tiene un contrato de cinco años", afirmó el presidente napolitano, que tiene claro que Cavani no es un delantero del que se pueda prescindir así como así.

De este modo, si el Real Madrid quiere hacerse con los servicios de Cavani deberá conseguir antes que nada que el delantero convenza a De Laurentiis al respecto del traspaso. Una misión complicada, pero no imposible.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información