Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La actitud cambió en la segunda parte"

  • No quiso señalar a los jugadores sustituidos y destacó la labor de Kaká
Karanka destacó a Kaká
Defensa Central Defensa Central

"Kaká está muy bien, su estado anímico le ayuda, y es muy importante que esté al nivel en el que está". Así abrió la rueda de prensa Aitor Karanka que quiso resaltar el trabajo del brasileño ante el Deportivo de La Coruña. El vasco resaltó "que todos los futbolistas son importantes", dijo.

Imagen primera parte

"No hemos estado bien, y por eso en el inicio del segundo tiempo por eso hemos hecho cambios. Los cambios no sólo han sido decisivos, ya de inicio conseguimos salir con otra actitud

Expulsión de Di María

"No nos sorpende. La noticia será el día que acabemos con ‘11'.

Deportivo

"No nos ha sorprendido porque sabíamos que se jugaban mucho. Incluso, al descanso pudimos irnos con algún más de desventaja. En la primera parte, han sido muy superiores".

Cambios

"Antes de los cambios, ya había un cambio de actitud. Los 3 jugadores que hemos cambiado no ha sido para señalarlos, sino para mejorar al equipo, y lo hemos conseguido", finalizó.

 

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información