Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini ve a Neymar en el R.Madrid

  • El entrenador del Manchester City afirma que el brasileño jugará en España
El entrenador del Manchester City afirma que el brasileño jugará en España
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, habló con The Guardian sobre el futuro del delantero brasileño Neymar Da Silva. El técnico italiano, que es uno de los que sigue con atención al futbolista, afirmó que le parece un gran jugador, pero que no lo ve en la Premier League, sino en la Liga. Concretamente, en el Real Madrid o el Barcelona.

A pesar de que recientemente Neymar afirmó que su futuro en Europa no tiene por qué estar ligado a uno de los dos grandes clubes españoles, Mancini no se cree las palabras del brasileño y aseguró a The Guardian que irá a España porque el fútbol de la Liga es más técnico que el de la Premier, estilo para el que no cree que el brasileño esté preparado.

"Neymar es un gran jugador y es joven, pero no sé si está preparado para jugar en Inglaterra, porque el fútbol aquí es totalmente diferente. Creo que él fichará por el Barcelona o por el Real Madrid, equipos donde el fútbol es más técnico", afirmó. ¿Acertará el entrenador del Manchester City?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información