Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Álvarez Izquierdo se 'comió' tres manos

  • El árbitro catalán obvió tres penaltis en el área del Deportivo
El catalán, pésimo
Defensa Central Defensa Central

No uno, ni dos... ¡Tres! Tres fueron los penaltis que el colegiado catalán Álvarez Izquierdo se comió en Riazor. El colegiado no estuvo acertado en un encuentro en el que, cómo no, el Madrid volvió a quedarse con un hombre menos.

Kaká en dos ocasiones y Juan Carlos Valerón cometieron hasta tres infracciones dentro de su propia área. Las tres fueron en la segunda parte, cuando el Real Madrid más apretó. La primera, tras un remate de Marcelo desde fuera del área que golpeó de 'zamorana' el Kaká del Depor. La segunda y más clara, el propio brasileño tras un centro de Luka Modric, en la jugada en la que el zaguero se lesionó. Para remate, Valerón también tocó la bola con la mano dentro del área tras un saque de falta.

Ninguna de ellas fue señalada por el colegiado catalán. A última hora, además, Álvarez Izquierdo decidió que era buena idea volver a expulsar a un madridista. Di María pecó de pardillo y el catalán no dudó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información