Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un nuevo 'hito' para Kaká esta temporada

  • El brasileño, titular por primera vez en un partido lejos del Santiago Bernabéu
El brasileño, titular por primera vez en un partido lejos del Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká está siendo uno de los protagonistas ligueros de la fase actual de la temporada. Con el Real Madrid jugándose todo en Copa y Champions, el brasileño está ganando peso en el equipo en Liga, y completó una nueva fase en ese sentido entrando por primera vez esta temporada en un once titular lejos del Santiago Bernabéu.

José Mourinho dio a Kaká la titularidad en Riazor, la primera lejos del Santiago Bernabéu en la presente Liga. El brasileño aún no se había estrenado a domicilio este curso en el campeonato, pero su buen rendimiento en los últimos encuentros como ante el Sevilla o el Rayo Vallecano le ayudó a entrar en el once frente al Deportivo, además de las numerosas ausencias en el equipo.

Kaká tuvo un día redondo además en su primera titularidad como visitante, ya que dejó muy buenas sensaciones, logró el gol del empate (1-1) en Riazor e inició con un pase de genio el 1-2. Brillante el brasileño que tiene números para estar incluso en los dos partidos grandes ante Barcelona y United de los próximos diez días.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información