El Madrid pendiente del estado de Drenthe







La selección olímpica de Holanda continúa su preparación de cara a la cita de Pekín, donde uno de los jugadores de referencia es el madridista Royston Drehnte, que a pesar de su juventud lleva los galones de su equipo ya desde las categorías inferiores, ya que con la sub 20 fue nombrado mejor jugador del pasado Europeo de la categoría, justo antes de fichar por el Madrid.

La Orange disputó un encuentro ante Camerún en el que los goles de Ryan Babel y Roy Makaay dieron la victoria a Holanda 2-0, 9 días antes de que den comienzo los JJ. OO. donde la Selección tiene puestas muchas esperanzas.

Pero el susto del partido lo dio Drenthe, quien fue noqueado por un golpe de Antonio Ghomsis en el primer tiempo. El Madridista quedó tendido sobre el campo sin aparente reacción, lo que hizo saltar las alarmas en los médicos holandeses que saltaron con toda celeridad al terreno de juego. Royston fue atendido en la banda, y el seleccionador tulipán estaba a punto de pedir su cambio cuando el jugador se recuperó y pidió su reincorporación al juego.

Drenthe pudo terminar el partido, aunque tras el choque se le realizó una exploración completa, para asegurar que su estado físico era el adecuado. Los médicos de la selección aseguraron que el choque dejó desorientado al jugador pero que éste se recuperó y no presenta secuela alguna del lance.