Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou recuperó este domingo a Karim y Xabi

  • El portugués contará con todos sus hombres salvo Casillas para viajar a Barcelona
El portugués contará con todos sus hombres salvo Casillas para viajar a Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En poco más de 48 horas el Real Madrid afrontará su primera 'final' de la temporada en el Camp Nou, por lo que el equipo volvió a los entrenamientos en la mañana de este domingo. Las dos grandes noticias fueron el regreso de Xabi Alonso y Karim Benzema al césped de Valdebebas, por lo que ambos entrarán en la lista de Mourinho para Barcelona.

 

El vasco venía entrenándose solo en los últimos días por culpa de su pubalgia, mientras que Benzema llevaba una semana ejecitándose en el gimnasio para mejorar su condición física. Sin embargo, el partido de Copa está ya a la vuelta de la esquina y los dos se ejercitaron el domingo con total y absoluta normalidad. Junto a ellos, estuvo el resto de la plantilla a excepción de lesionado Casillas. Además, los canteranos de Castilla Quini y Ríos y del Juvenil A Marcos Legaz también estuvieron en la sesión.

En lo que respecta al plan desarrollado, Mourinho repartió a sus hombres en tres grupos. El primero estuvo a las órdenes de Faria, quien contó con los titulares del encuentro ante el Deportivo. El segundo corrió a cargo del técnico y se dedicó a trabajar más intensamente la condición física; mientras que el tercero contó con los porteros Diego López, Adán y Jesús y fue dirigido por el preparador Silvino Louro.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información