Kaká tiene imán con la victoria

Cada vez que el brasileño aparece, el Real Madrid consigue el triunfo





Ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, Ricardo Kaká volvió a ser el futbolista decisivo con el que el madridismo lleva soñando casi cuatro temporadas. Un gran gol desde la frontal del área y una asistencia de lujo para Cristiano Ronaldo en la jugada del 1-2, culminada por Higuaín, dieron fe de la gran actuación del brasileño, que aparte de estas dos acciones se marcó un partido de alto standing

El Real Madrid logró remontar el tanto inicial de Riki y llevarse los tres puntos del campo de colista. Puntos que, aunque probablemente no valgan para intentar 'pescar' al Barcelona, sirven para la moral y el orgullo, para demostrar que el equipo no quiere abandonarse en el campeonato. Además, la victoria en Riazor da una nueva demostración del 'imán' que tiene Ricardo Kaká con la victoria. Hasta la fecha, en los 40 partidos oficiales en los que el brasileño ha 'aparecido', con goles o asistencias, el Real Madrid ha ganado.

Esta temporada, se ha dado el caso en seis ocasiones. Asistencias ante Celta y Sevilla en Liga (2-0 y 4-1 respectivamente) y ante el Ajax en Champions (1-4); y goles ante Ajax (4-1), Alcoyano (1-4) y Deportivo (1-2). Sin lugar a dudas, si Kaká brilla el Real Madrid es mucho mejor. ¿Habrá una última oportunidad para que el brasileño coja el tren del éxito en el Santiago Bernabéu?