Los Óscars del madridismo

DC les trae sus particulares premios por lo que va de temporada 2012-13





'Óscar' al mejor gol: Karim Benzema

Karim Benzema hizo uno de los goles del año en Liga de Campeones. El delantero francés remató de media chilena un centro de Kaká en el Ámsterdam Arena logrando un tanto exquisito.

 

'Óscar' al mejor actor protagonista: Cristiano Ronaldo


El delantero portugués se ha ganado por méritos figurar en nuestra particular lista de los Óscars como el mejor del Real Madrid en lo que va de temporada. El luso no se esconde nunca y es el auténtico líder de un equipo que sigue vivo en dos competiciones en gran medida gracias a él. Por su dedicación, por su entrega, por su trabajo y por sus goles. Premio al mejor actor protagonista para CR7.

 

'Óscar' al mejor director: Xabi Alonso

El centrocampista donostiarra se ha ganado el derecho a ser considerado el mejor creador del juego del Real Madrid. El vasco lucha por llegar a los partidos ante Barcelona y United, y aunque el madridismo es consciente de que no está teniendo su mejor temporada, también sabe que Xabi es un hombre imprescindible en la línea medular del equipo blanco. Por todo ello, premio al mejor director para el mediocentro merengue.

 

'Óscar' al mejor actor secundario: Ricardo Kaká

Por su resurrección en los últimos partidos y por haber demostrado que, a pesar de estar prácticamente sentenciado para el entrenador y para la afición se puede dar la vuelta a una situación negativa a base de esfuerzo y sudor. Premio al mejor 'actor secundario' para el brasileño, que pese a todo sueña con poder ser protagonista en próximas 'películas'.

 

'Óscar' al mejor actor revelación: Raphael Varane

La progresión del zaguero francés le hace merecedor del premio al mejor 'actor' revelación en el Real Madrid. Su personalidad en el eje de la zaga, su capacidad para 'segar' a los delanteros rivales sin apenas cometer infracciones y su 'clinic' ante el FC Barcelona en el clásico copero, unidos a su juventud, le convierten en la 'sorpresa' del equipo blanco en lo que va de temporada.

 

'Óscar' al mejor canterano: Álvaro Morata

Por su capacidad de trabajo tanto para el primer equipo como para el filial blanco, por su buena adaptación al grupo que dirige José Mourinho, por su efectividad como goleador en las filas del Real Madrid y sobre todo por trabajar muy duro y en silencio para hacerse con un hueco en la primera plantilla, 'Óscar' al mejor canterano para el '9' del Castilla.

 

'Óscar' honorífico: Felipe Reyes

El capitán del Real Madrid de baloncesto alcanzó ante el Mad Croc Fuenlabrada los 12.000 minutos en ACB. Felipe ya es un histórico de la competición nacional y, sobre todo, del Real Madrid, club al que ha dedicado prácticamente toda su vida. Por su gran trayectoria defendiendo los colores del club blanco, 'Óscar' de honor para Reyes.

 

¿A quién le darías tú los Óscar del Real Madrid en lo que va de temporada?