Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín ya es 'centenario' en Liga

  • En 149 partidos, el 'Pipita' ya ha marcado 100 goles en el campeonato liguero
El argentino no olvidará Riazor
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Gonzalo Higuaín ya es centenario. El delantero argentino logró ante el Deportivo su gol número 100 en Liga con la camiseta del Real Madrid. El argentino lo ha logrado con 25 años y en 179 partidos.

El 'Pipita' aterrizó en la casa blanca en el invierno de 2007, procedente de River Plate y a cambio de 12 millones de euros. En su primera temporada apenas hizo dos goles, pero desde entonces su progresión goleadora ha sido notable.

En la segunda hizo ocho tantos, con Juande Ramos llegó hasta las 22 dianas ligueras, mientras que con Manuel Pelligrini fue, hasta el momento, su mejor campaña ante la portería rival: el 'Pipa' anotó 27 goles.

La llegada de Mourinho le dio 'galones' de titularidad, pero una inoportuna hernia discal le quitó protagonismo el primer año. La pasada temporada recuperó sensaciones y llegó hasta los 22 tantos ligueros. Esta campaña, ya han sido 9 los goles, suficientes para alcanzar los 100 en Liga.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información