Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Persie, seria duda contra el Madrid

  • Abandonó lesionado el partido ante el QPR
La prensa inglesa desvela el verdadero estado del delantero holandés
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Robin Van Persie dio el susto ante el QPR. El holandés tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un golpe con un cámara cuando la primera parte tocaba a su fin. Un golpe que parecía no revestir demasiada gravedad, pero que podría complicarse.

Tras el partido, Ferguson aseguró que "Robin estará sin problemas ante el Real Madrid", pero la prensa inglesa publica hoy que el ex del Arsenal será duda para el partido ante los madridistas.

Van Persie tiene un fuerte golpe en las costillas y guardará reposo durante los próximos días para intentar llegar al choque de Liga de Campeones. De causar baja, Sir Álex se encontraría con un grave problema.

La temporada del holandés está siendo espectacular, ya no sólo por los goles, sino por su movilidad, capacidad de pase y de aguantar el balón para que su equipo salga al ataque. Un delantero 'top' que podría perderse el choque ante el Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información