Ir a versión clásica Ir a versión móvil

DS: Mou pide la renovación de Lampard

  • Daily Star asegura que Mourinho regresará al banquillo de Stamford Bridge
El portugués quiere que Lampard sea el pilar del nuevo Chelsea
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Daily Star asegura que Mourinho habría pedido a Lampard que renueve su contrato con el Chelsea. Según el diario sensacionalista inglés, ese sería el primer paso para el regreso del portugués hasta Stamford Bridge.

Una fuente autorizada ha revelado a este diario que el actual entrenador del Real Madrid le habría pedido a Lampard que reconsidere su decisión de no renovar por el Chelsea.

Lampard fue un hombre clave para Mourinho, por su llegada, trabajo, y sobre todo, por su tremenda capacidad para hacer goles. Mourinho siempre ha sido un defensor a 'ultranza' de los centrocampistas 'box to box'.

En Inglaterra, especulan día a día con el futuro del entrenador del equipo blanco, pero a fuerza de ser sincero, no parece probable que el luso acabe regresando al Chelsea. Su prioridad sigue siendo continuar en el Real Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información