Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker a Iturralde: "No nos arbitres más, por favor"

  • El vasco negó ser antimadridista: "Soy del Athletic de Bilbao"
Marca publica una curiosa entrevista con el ex colegiado internacional
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para el diario Marca, Iturralde González rememoró sus sentimientos cuando árbitro por primera vez un Barcelona-Real Madrid: "Fue un partido intenso. Expulsé a Roberto Carlos a los 8 minutos y el Barcelona ganó 3-0".

El ex colegiado vasco reconoció que, en su día, Iker Casillas le dijo: "Tú, te quiero un montón, pero por favor no nos arbitres más". De sobra era conocida en el 'mundillo' futbolístico la animadversión de Iturralde hacia el Real Madrid.

Sin embargo, en Marca, Iturralde se encargó de negarlo: "La gente me tachaba de antimadridista, pero puedo asegurar que no es verdad. Algunos me llamaban también culé, pero yo solamente soy del Athletic de Bilbao", matizó.

Nunca reconocerá su 'antimadridismo', pero los datos hablan por sí solos. Con el ex colegiado bilbaíno, el Real Madrid ha perdido más partidos que con ningún otro. ¿Simple casualidad o es que acaso Iturralde miente?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información