Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El partido de Kaká en Riazor, redondo

  • El brasileño se 'vengó' del Depor con su victoria 80 con la camiseta del Madrid
El brasileño se 'vengó' del Depor con su victoria 80 con la camiseta del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Casi diez años después, Kaká volvió a saborear el sabor de la venganza en Riazor. El brasileño recuerda como una de sus peores derrotas con el Milán el 4-0 que el Deportivo le endosó en la temporada 2003-04 en cuartos de final de la Liga de Campeones. Quizá por eso, las dos veces que ha pisado Riazor con el Real Madrid Kaká ha destacado por encima del resto. El pasado sábado, además, logrando su victoria 80 con la camiseta blanca.

Actuación redonda de Ricardo Kaká en el estadio del Deportivo, donde el brasileño fue vital para la remontada del Real Madrid. Riazor volvió a ver al gran Kaká en acción en un partido que significó para el brasileño su victoria número 80 con el equipo blanco, su gol número 21 en Liga con el Real Madrid y su 27º tanto en competición oficial desde que firmó con el club blanco. Todo ello, aderezado con el dulce sabor de la revancha.

Y es que Kaká no ha olvidado una de las derrotas más dolorosas de su carrera deportiva, en Riazor ante el Deportivo en la temporada 2003-04. Tras vencer en San Siro por 4-1 en la ida de los cuartos de final de la Champions, los gallegos endosaron al cuadro italiano un 4-0 que le dejó en la cuneta. Después de aquello, Kaká ha pisado Riazor en dos ocasiones: la primera, en su primer año como madridista, con victoria por 1-3. La segunda, el pasado sábado con una participación clave en la victoria por 1-2 de los blancos. Sin duda, fue un día redondo para el brasileño.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información