Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Le inspira confianza Undiano para el clásico?

  • El colegiado se encargará de dirigir el partido decisivo de la semifinal copera
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Este martes, el Real Madrid visita el Camp Nou en el encuentro de vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Los blancos se medirán al Barcelona con Undiano Mallenco como juez de la contienda. El colegiado ha dirigido anteriormente seis clásicos con un balance de dos victorias para el Madrid, un empate y tres victorias del FC Barcelona. La única vez que los dirigió en Copa fue en la final del pasado año 2011.

Undiano Mallenco dirigirá su séptimo clásico, quinto en el Camp Nou, el próximo martes. Será el día clave de cara a conocer el primer finalista de la presente edición de la Copa del Rey, ya que la eliminatoria se encuentra muy abierta tras el 1-1 del partido de ida. El árbitro navarro será observado con lupa por el madridismo, más aún después de los ya habituales 'atracos' sufridos por el Real Madrid en el Camp Nou.

El Real Madrid no quiere que se repita la historia de los últimos partidos, ya que en 2013 ha sufrido hasta ocho expulsiones. Una cifra que planea sobre Can Barça más que por ningún otro estadio, ya que los culés son 'sospechosos' de recibir favores arbitrales. ¿Cree que Undiano Mallenco es el colegiado adecuado para el encuentro? ¿Le inspira confianza el navarro para el choque ante el Barcelona? Opine en DC.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información