Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero rehuye al Real Madrid

  • Declaró sentirse "muy feliz y reconocido en el Manchester City"
El delantero no quiso hablar de una posible llegada al club merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

'Kun' Agüero no quiere saber nada del Real Madrid: "No sé nada de eso. Estoy muy feliz en el Manchester City. No tiene sentido hablar de esos temas ahora", dijo.

El argentino es uno de los candidatos que maneja Florentino Pérez para reforzar el ataque la próxima temporada: "Lo único que puedo decir es que tengo contrato con el City y que soy feliz", subrayó el ariete ex del Atlético de Madrid.

Pero Agüero fue más allá, y dijo que "llevo únicamente año y medio aquí, pero siento que llevo toda la vida. Los aficionados me tratan con mucho cariño y eso me hace sentir especial".

Está claro que el 'Kun' es uno de los mejores delanteros del mundo, pero no parece muy dispuesto a dar el paso necesario para ser futbolista merengue. Su 'tren' ya pasó una vez. ¿Volverá a pasar este verano por delante de su casa?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información