Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez: "No hablo del Real Madrid"

  • El español, candidato a suplir a Mourinho
El técnico del Chelsea dice estar "centrado" en su actual equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Rafa Benítez no contempla entrenar al Real Madrid la próxima temporada: "No sé nada. No quiero hablar de ese club por respeto al entrenador que tienen. Ahora mismo, solamente pienso en el Chelsea", dijo rotundamente.

Al entrenador español, llevan años relacionándole con el equipo madridista: "Es un gran club, probablemente el mejor, pero no hay oferta ni ningún tipo de contacto con ellos. Estoy centrado en conseguir los objetivos con el Chelsea".

Para Benítez, no hay más importante ahora mismo que "meter al equipo en la Liga de Campeones de la próxima temporada de manera directa e intentar hacer un gran papel en la Europa League. Ojalá podamos ganarla".

La posible salida de Mourinho ha abierto el debate sobre el nuevo entrenador del Real Madrid. El español Benítez entra en la lista de candidatos junto a hombres como Conte, Klopp, Laudrup, Villas-Boas o Ancelotti.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información