Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká 'dispara' los goles de la Liga

  • El brasileño hizo el tanto número 700 en lo que va de competición
El brasileño hizo el tanto número 700 de la competición liguera esta temporada
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Kaká ha sido el protagonista del partido entre el Deportivo y el Real Madrid de este sábado ya que su gol se convirtió en el número 700 de la presente Liga. El brasileño hizo llegar a la competición doméstica a esa cifra redonda en el partido 244 que se disputaba en la edición 2012/13, lo que supone una nueva mejor marca ya que la temporada pasada, los 700 tantos se alcanzaron el partido 257.

La presencia de los grandes goleadores mundiales como Cristiano Ronaldo, Messi o Falcao ha provocado que este año haya más goles de habitual a estas alturas de la temporada. El año pasado, se alcanzaron los 700 goles cuando se disputaba el encuentro 257 de la competición. Sin embargo, este año se ha logrado trece partidos antes.

Pero el autor del gol tan redondo no ha sido uno de los grandes artilleros de la competición. El autor fue Kaká que, poco a poco, se va ganando un hueco en el Real Madrid y en Riazor encadenó su tercera titularidad seguida en Liga y la primera fuera de casa. Además, su tanto abrió el camino de la remontada madridista y sirvió para que el equipo se acabara llevando los tres puntos de Coruña.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información