Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna no se fía de Mourinho

  • Los medios catalanes consideran el 1-1 del Bernabéu como un resultado peligroso
Los medios catalanes consideran el 1-1 del Bernabéu como un resultado peligroso
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La caverna mediática de Barcelona ha entrado en pánico al analizar los resultados de los equipos de José Mourinho en el Camp Nou a pesar de que las estadísticas son favorables para el conjunto azulgrana. Los medios sienten miedo al ver que si el portugués repite cuatro de los once resultados que ha cosechado en el feudo culé, el Real Madrid jugaría la final de la Copa del Rey, y en otros tres resultados forzaría la prórroga.

La presencia de Mourinho infunde respeto y, hasta miedo, en la caverna, sobre todo cuando se acerca al Camp Nou. El entrenador portugués ha dirigido once encuentros en ese estadio con Chelsea, Inter de Milán y Real Madrid, aunque sólo se ha impuesto en uno, eso sí, la pasada temporada, por 1-2 para sentenciar la Liga.

En el resto de ocasiones, cinco derrotas de Mourinho y cinco empates. Las derrotas son, dos con el Inter, aunque la segunda permitió el pase a la final de los italianos, y tres con el Real Madrid, dos de ellas en la Supercopa de España. En cuanto a los empates, los dos que forzarían la prórroga son los 1-1 logrados con Chelsea y Real Madrid, mientras que los otros tres clasificarían al equipo blanco, y uno fue con el Chelsea y los otros dos con su actual equipo.

Analizando estos datos, la caverna se ha asustado y ya empiezan a dudar de que el empate del Santiago Bernabéu fuese bueno, al contrario de lo que pensaron cuando se acabó el partido de ida. Mourinho va al Camp Nou y se dispara el miedo...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información