Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid hará una visita expres a Barcelona

  • El equipo viajará tras el entrenamiento matinal y volverá en cuanto acabe el partido
El equipo viajará tras la sesión matinal y volverá en cuanto acabe el partido
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid realizará un viaje exprés para disputar el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey ante el Barcelona. José Mourinho ha previsto que el martes el equipo se entrene a mediodía en Valdebebas y después viaje hacia Barcelona para descansar unas horas antes de la disputa del encuentro, a las 21.00 horas y una vez que acabe, volver directamente de nuevo a la capital de España.

El pasado mes de agosto, el Real Madrid ya llevó a cabo este tipo de convocatoria cuando se enfrentó al Barcelona en el Camp Nou en la ida de la Supercopa de España, aunque no es habitual que el equipo no haga noche en la ciudad en la que juegan cuando lo hacen a domicilio.

De esta forma, una vez que acabe el entrenamiento en Valdebebas, que comenzará a las 12.00 horas, el Real Madrid se encaminará hacia Barcelona para descansar en el hotel Eurostars Grand Marina. Desde allí se desplazarán hasta el Camp Nou para disputar el partido y desde el mismo estadio irán hasta el aeropuerto de El Prat para regresar a Madrid.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información