Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves: "El Madrid sólo nos gana si estamos mal"

  • El brasileño demuestra la humildad culé menospreciando al equipo blanco
Según el brasileño, el Madrid sólo puede ganar al Barcelona si éste no juega bien
Defensa Central Defensa Central

El lateral culé Dani Alves derrocha la 'humildad' propia del FC Barcelona en una entrevista concedida al diario Mundo Deportivo en la que analiza el clásico de este martes ante el Real Madrid. Los dos equipos se juegan el pase a la final de Copa en el Camp Nou en un partido que, según el brasileño, sólo el Barcelona puede decidir: "Sólo depende de nosotros". Y es que, para el brasileño, cada vez que los culés no ganan es por demérito propio, no por mérito del rival. Viva la humildad.

"Las dos veces que el Madrid logró sumar en Liga en el Camp Nou fue más porque nosotros no estuvimos bien que porque nos hubieran tomado la medida. Si estamos de diez, volveremos a disfrutar de una gran final. Sólo depende de nosotros", afirma Alves, que no cree que el Real Madrid haya hecho nada para ganar en el Camp Nou la temporada pasada o empatar en el presente curso en Liga. Como si le hubieran regalado los puntos...

Por otro lado, el brasileño confiesa que espera ver al Madrid muy motivado por lo que se juega: "Espero un Madrid que vendrá a por todo porque se la juega en Copa y Champions, aunque vendan la Copa como un título menor cuando la gana el Barça. Vamos a vender cara la eliminatoria", asegura, señalando además que los suyos no saldrán a mantener el resultado: "No sabemos jugar al 0-0. Jugamos para ganar, no para defender el resultado".

Finalmente, se refirió a la polémica de Messi en el Santiago Bernabéu en el encuentro de ida de la semifinal copera. Como era de esperar, culpó de todo al rival. ¿Acaso en el Barcelona pasa alguna cosa negativa alguna vez?: "Es la forma de intentar que Messi no gane más balones de oro. Intentan equilibrar un poco, pero al final se ve lo que hace y su comportamiento en el campo". José Mourinho debería enseñar esta entrevista a la plantilla del Real Madrid para que en el césped del Camp Nou mande callar al 'bocazas' de Alves...

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información