Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Víctor Valdes hace frágil al Barça

  • Desde que anunció su marcha, los culés encajan más goles de la cuenta
Desde que anunció su marcha, los culés encajan más goles de la cuenta
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid visita el Camp Nou ante un dubitativo Barcelona tras la derrota en Milán de la pasada semana. Lejos de los resultados, que en Liga están siendo casi inmejorables para los culés, en Can Barça preocupa el número de goles que está encajando el equipo en las últimas semanas. Concretamente, 16 goles encajados en los últimos once partidos. Con el Madrid a la vuelta de la esquina, en Barcelona hay mucho miedo en ese aspecto.

Casualidad o no, desde que Victor Valdés anunció que no renovará su contrato con el FC Barcelona el equipo culé está encajando una cantidad desorbitada de goles. A pesar de que se mantiene arriba gracias a su poderío ofensivo, defensivamente el cuadro azulgrana está dejando mucho que desear, un hecho que queda demostrado si vemos los números del equipo catalán esta temporada. Y un hecho que el Madrid debe aprovechar para intentar colarse en la final de Copa.

El FC Barcelona ha encadenado once partidos consecutivos sin mantener la portería a cero, con un total de 16 goles encajados en estos encuentros. Siete partidos de Liga, tres de Copa y uno de Champions en los que los azulgrana encajan una media de 1'45 goles por partido, que se dice pronto en un equipo que suele tener altos porcentajes de posesión. Teniendo en cuenta el poderío anotador del Madrid, la defensa local será una de las claves del encuentro del Camp Nou. ¿Conseguirá el Madrid aprovechar el agujero negro en la zaga culé?

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información