Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Benzema, listos para el clásico

  • José Mourinho confirma que ambos podrían estar en el once blanco del Camp Nou
José Mourinho confirma que ambos podrían estar en el once blanco del Camp Nou
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid llevó a cabo a puerta cerrada la última sesión de entrenamiento previa a la visita al FC Barcelona en la vuelta de semifinales de Copa. El club blanco no ha querido dar detalles sobre la sesión celebrada en Valdebebas, pero Mourinho ha asegurado en rueda de prensa que tanto Xabi Alonso como Benzema están listos para la 'batalla'.

José Mourinho podrá contar con dos de sus hombres más importantes en el partido del Camp Nou ante el FC Barcelona. Karim Benzema y Xabi Alonso podrán ser de la partida en el choque decisivo de semifinales de Copa, tal y como ha confesado el propio técnico portugués en rueda de prensa. De este modo, el teórico equipo titular blanco podrá estar al completo sobre el césped del Camp Nou.

Los blancos descansarán el miércoles después del partido de Barcelona y el jueves a las 11:00 horas están citados para una nueva sesión preparatoria de cara al duelo de Liga ante los culés en el Santiago Bernabéu.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información