Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Inglaterra empieza a ver a Bale fuera del Tottenham

  • El técnico del West Ham habló sobre el 'expreso' de Cardiff y su posible salida
El técnico del West Ham habló sobre el 'expreso' de Cardiff y su posible salida
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El fútbol inglés en general comienza a hacerse a la idea que la temporada que viene no tendrán en su liga a Gareth Bale. El técnico del West Ham, Sam Allardyce, ha hablado sobre el galés en rueda de prensa.

"Creo que algún grande de Europa se lo llevará el próximo verano", dijo convencido. Aprovechando que esta noche los ‘hammers' reciben al Tottenham, Allardyce quiso ensalzar los valores de Bale: "Puede que sea el futbolista más en forma de la Premier".

Para el técnico de West Ham, al Tottenham le costará mantenerle en sus filas: "Un jugador así está destinado a triunfar en un grande de Europa. Si algún equipo llega con 50 o 60 millones de euros, es muy probable que Levy acabe aceptando su salida", explicó.

De esta forma, parece que en la Premier están deseando ‘quitarse de encima' al galés. Sus goles amargan a más de uno, y como ya dijo Reina hace escasas fechas: "Ojalá Bale se vaya al Madrid. Le sufro mucho". Ojalá sea así, Pepe.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información