Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario, unido para la gran 'guerra'

  • Xabi Alonso sería el 'cicerone' del vestuario madridista
ABC desvela que el Madrid está "mentalizado" para pasar las dos eliminatorias
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El vestuario del Real Madrid está mentalizado. La celebración de los goles ante el Deportivo de la Coruña dejó claro que el equipo está unido y preparado para las 2 citas decisivas que le llegan en los próximos 8 días.

Los abrazos tras el gol de Higuaín, la piña del grupo entorno a Kaká, o la sonrisa de Cristiano Ronaldo tras dar la asistencia del segundo gol a Higuaín, denotan que al Madrid le llega la semana decisiva en el mejor momento.

Atrás han quedado los malos momentos, las filtraciones de vestuario o las dudas sobre el terreno de juego. Los propios jugadores saben que en una semana puede estar ‘acabada' la temporada, y no están dispuestos a permitirlo.

De ellos, se está encargando Xabi Alonso. Según ABC, el tolosarra está siendo el nexo de unión entre todos los futbolistas. Xabi está haciendo de Mourinho. La plantilla sabe que se la juegan, y está dispuesta a demostrarlo.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información