Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di Stéfano: "¿El clásico? Daremos la cara"

  • Habló para Europa Press en un acto de la liga Indoor
El presidente de honor, optimista ante Barcelona y Manchester United
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Alfredo Di Stéfano ya piensa en el ‘clásico' ante el Barcelona: "No me atrevo a dar un pronóstico porque se enfrentan dos grandes equipos, pero confío en el Real Madrid. Estoy seguro que daremos la cara", explicó.

El presidente de honor madridista estuvo presente en la presentación de la Liga de fútbol indoor y tras el acto atendió a Europa Press: "No sé si Cristiano será mejor que Messi. Si el Real Madrid quiere vencer, necesitará que todos los futbolistas den lo mejor de sí mismos", respondió cuestionado por el duelo Cristiano Ronaldo-Messi.

Además, Di Stéfano se mostró optimista ante la semana que espera a los blancos: "Este club está acostumbrado a estos partidos. No hay que tener miedo y salir a ser el Real Madrid. Así, tendremos mucho ganado".

Sobre el United, la ‘Saeta Rubia' también demostró estar muy confiado con el pase a cuartos: "Para ser campeones de Europa, hay que salir a ganar siempre. Daremos la cara en un gran estadio como es el de Old Trafford", finalizó.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información