Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano-Messi, desempate obligado

  • Desde que Mourinho dirige al madrid, Messi y CR7 comparten los
El madridista lleva 10 tantos en los últimos 15 'clásicos'
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La batalla por la supremacía del ‘clásico' vivirá un nuevo enfrentamiento. Cristiano Ronaldo y Messi liderarán a sus respectivos equipos en busca de la final de la Copa del Rey, pero también luchará por desempatar su particular duelo goleador.

Desde que Mourinho llegase al Real Madrid, los dos equipos se han enfrentado en 15 ocasiones. Messi y Cristiano han jugado todos esos partidos y la igualdad entre ambos es total: 10 goles por cabeza.

Cristiano quiere desequilibrar la balanza a su favor, primero para meter al Madrid en su segunda final de Copa en tres años, y después para demostrarle al mundo que es, sin duda, el mejor futbolista del planeta. Además, sería el primer jugador de la historia que marcaría en 6 ‘clásicos' a domicilio de la historia.

A nivel colectivo, el Madrid buscará un gran resultado que le lleve a su trigésimo octava final copera y que iguale el balance con el Barcelona en las últimas 3 temporadas. Hasta la fecha, manda el Barça por 6 victorias a 3.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información