Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'11' de gala para buscar la final

  • Kaká y Benzema serán de la partida. Xabi Alonso regresará a la medular y Coentrao al lateral zurdo
Mourinho pondrá a los 'mejores' contra el Barcelona, incluido el 'tocado' X.Alonso
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se jugará el pase a la final de la Copa del Rey con su ‘11' de gala. Mourinho tiene a todos los hombres importantes a su disposición y saldrá a por todas para estar el 18 de Mayo en la final copera.

De esta manera, Diego López será un día más el portero, y estará acompañado en línea defensiva por Arbeloa, Pepe, Ramos y Fabio Coentrao, que tras descansar ante el Deportivo, recupera su sitio en el flanco izquierdo.

En la medular, el trabajo intensivo de Xabi Alonso ha hecho efecto, y el tolosarra podrá estar junto a Sami Khedira dirigiendo al equipo. Mesut Özil y Cristiano Ronaldo son fijos por delante, y Kaká o Di María se disputarán el otro puesto. Si hubiera que ‘mojarse', lo haríamos por el brasileño.

En la delantera, parece que el francés Karim Benzema será de la partida. Pese a que ha entrenado con problemas en la última semana, Mourinho confirmó ayer en rueda de prensa que el galo está en buenas condiciones físicas. La suerte está echada. ¡Vamos Real!

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información