Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça pondrá su mejor equipo

  • Pedro o Villa, la única duda del entrenador culé
Roura alineará a la alineación que viene jugando los partidos importantes
Defensa Central Defensa Central

Jordi Roura apostará por una alineación muy parecida a la que se ‘estrelló' ante el Milan la semana pasada. Salvo sorpresa mayúscula, el entrenador azulgrana pondrá en liza el equipo más reconocible de toda la temporada.

Eso sí, Roura seguirá dándole la confianza de la Copa del Rey a Pinto, mientras que en defensa alineará a Dani Alves, Piqué, Puyol y Jordi Alba. Los dos últimos descansaron el pasado fin de semana ante el Sevilla.

Sergio Busquets será el pivote defensivo y estará acompañado en los interiores por Xavi Hernández y por Cesc Fábregas. Andrés Iniesta partirá desde la izquierda, pero como siempre irá muy al centro e intercambiará su posición constantemente con Cesc.

En la delantera, Leo Messi será el referente, acompañado por Pedro Rodríguez, que lleva varios partidos ‘negado' ante la portería contraria. Seguramente si pierdan recurrirán al recurso fácil de criticar a Undiano Mallenco, pero lo cierto es que su alineación no permitirá excusas.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información