Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Undiano ya 'tangó' al Real Madrid en el Camp Nou en la temporada 2009-10

  • Dejó de señalar un claro penalti de Piqué sobre Cristiano Ronaldo
El colegiado navarro perjudicó al Madrid en la temporada 2009-2010
Defensa Central Defensa Central

Undiano Mallenco y el Camp Nou forman una mezcla de sentimientos encontrados. Si bien, la pasada temporada el Madrid consiguió la victoria por 1-2, el madridismo no olvida su arbitraje en la temporada 2009-2010, en el mismo escenario, y que le costó la derrota por 1-0 con una lamentable actuación del árbitro navarro que perjudicó a los blancos.

Aquel Real Madrid, de la mano de Manuel Pellegrini, acudía al estadio azulgrana como líder. Los blancos realizaron un gran partido y pudieron adelantarse por medio de Cristiano Ronaldo, pero Víctor Valdés lo impidió.

Con 1-0 para el Barça, el portugués se internó en el área entrando por la izquierda y cuando ya se encaminaba hacia la portería, fue derribado por Piqué, que levantó las manos asustado y sabiendo que había ‘metido la pata'.

Un penalti muy claro no pitado, que dejó al Madrid sin opciones y que ‘catapultó' al Barcelona al liderato. Parece que Roura no recordaba ayer ese pequeño detalle en rueda de prensa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información