Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil, un mago en el Camp Nou

  • Ha dado un pase de gol en los últimos cuatro partidos jugados en el Camp Nou
Ha dado un pase de gol en los últimos cuatro partidos que ha jugado en el Camp Nou
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mesut Özil afrontará el encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con unos estupendos precedentes en el Camp Nou. El mediapunta ha demostrado su gran visión de juego en estos partidos al lograr asistir en cada una de las últimas cuatro visitas al Barcelona. Cristiano Ronaldo es el jugador que ha aprovechado los pases de Özil y gracias a ellos ha marcado cuatro goles.

Las asistencias de Özil en sus últimas apariciones en el Camp Nou han llegado en tres competiciones diferentes: Liga, Copa del Rey y Supercopa de España. Tres de ellas fueron gracias a pases al hueco del alemán con su pierna izquierda y otra tras el saque de un córner. Curiosamente, las cuatro asistencias a Cristiano Ronaldo en estos partidos llegaron en la segunda parte.

En las últimas cuatro visitas, el Real Madrid ha marcado dos goles en cada partido y ha logrado una victoria, dos empates y una derrota. Además de la racha de asistencias en el estadio del Barcelona, Özil centró el balón que supuso el empate de cabeza de Varane en el partido de ida de la actual eliminatoria de Copa.

 

ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com ustedpregunta.com
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información